sábado, 19 de julio de 2014

Desahogo - Inspiración


Hola, Hoy quisiera compartir algo que escribí hace unos meses, un desahogo en un momento de inspiración.

Saludos, Pau.


Cada día estoy más sola, me siento perdida,
Cada destello de luz es solo una muestra,
Una probada,
Me hundo, en el fondo del mar,
Un mar de ideas, de pensamientos,
De problemas, de cadenas
Y tú ya no estás para rescatarme, para sacarme, ni sanarme.
En qué momento me dejaste sola?
En qué momento dejé de caminar contigo para caminar junto a ti?
En qué momento el camino se volvió desierto?
Miro a mi alrededor y solo veo desaciertos, desconciertos, desencuentros
Estoy en una caja oscura, pero sé que afuera hay luz,
La veo, la escucho, la respiro,

Cada vez se hacen más pequeños los orificios de mi caja,
El aire se está agotando, se está acabando.
Por más que salto para encontrar la salida, no la alcanzo, me canso.
Y tu estás afuera, te veo, te escucho, te respiro.
Pero tu no me ves y no me escuchas, estás ciego y yo estoy oculta
Otra vez soy invisible, mas no invencible.
Tu vives tu vida a tu manera, a tu ritmo,
Yo estoy en la caja.
Te necesito, más que nunca,
Pero no te lo digo, estoy oculta
Y tu no me ves y no me escuchas
Y me guardo el dolor, y lo saco en la caja,
Siempre estoy en la caja.

La caja está oscura y hace frío
La nieve se cuela por los orificios.
La caja ahora es pequeña, cada vez más
Casi me aplasta, podría intentar abrirla,
Pero no puedo, no quiero no me muevo.
Tal vez tu puedas abrirla desde afuera,
Tal vez no quieras,
Tal vez te llame, te grite, tal vez no
Tu no me escuchas, no me ves
Y yo estoy oculta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario