martes, 24 de junio de 2014

Y de fondo, Valparaíso























Holaa :) el día de ayer, salimos a dar una pequeña vuelta por un lugar cerquita de mi hogar, el Paseo 21 de Mayo, en el cerro Artillería que colinda con el cerro Playa Ancha que es en el que yo vivo. Este paseo se encuentra justo al frente del edificio de la antigua Escuela Naval, que hoy es un museo precioso. Fue inaugurado en 1911, después de la construcción del ascensor artillería que es uno de los más típicos de Valparaíso y es la forma más fácil de acceder al paseo, aunque también se puede llegar subiendo por la calle Carampangue. En el lugar hay varios lugares para comer o tomar café, además de una hermosa feria artesanal (con artesanía de verdad jaja). Sin duda es un lugar muy lindo que vale la pena visitar, pero no sé por qué yo no voy casi nunca, si lo tengo al lado, en fin.
Las fotografías que mostraré a continuación fueron tomadas por Pedro, que como siempre me acompaña en mis paseos Porteños, pero esta vez además nos acompañó mi pequeño Alen, mi chihuahua que está a punto de cumplir 3 añitos y es el más regalón de la casa, disfrutó muchísimo del paseo. Es la primera vez que aparece por aquí y creo que no será la última :)
Las fotos quedaron un poquitín oscuras porque no elegimos la mejor hora para tomarlas.

**Bienvenido Invierno**

Saludos, Pau.






Alen de perfil, no sé por qué ese día no quería mirar a la cámara

Postal típica del Puerto de Valparaíso y toda la bahía










Uno de los jardines del Museo Marítimo (ex escuela naval)



Nuevamente Alen no quiso mirar a la cámara jajaja





Por solo $100 (pesos) se puede mirar por estos monoculares, a mi me gusta mirar los barcos :D

Uno de los puestos de tejidos en la feria artesanal






No hay comentarios:

Publicar un comentario