domingo, 15 de diciembre de 2013

Ya llegó la Navidad



Entrada rápida porque estoy a full con los exámenes de fin de año :(
Se acerca la Navidad!!!! y con ella vienen los regalos, amor, paz, tiempo de compartir, etc, etc... Pero a mi lo que más me gusta son los VILLANCICOS!!! En serio los adoro, me emocionan hasta las lágrimas por su belleza melódica principalmente y porque evocan recuerdos hermosos. En fin, el viernes pasado fui con mi pololo/novio/pareja y unos amigos a un hermoso Concierto de Navidad que tuvo lugar en el Aula Magna Victorio Pescio de la Escuela de Derecho de mi universidad, la Universidad de Valparaíso.
Este concierto fue organizado por distintas agrupaciones musicales de la universidad, la Camerata Vocal de la carrera de Música, la Agrupación Instrumental de la universidad y el Coro de la Facultad de Humanidades, pero sin duda lo mejorrr de todo es que uno de los integrantes del concierto era mi queridísimo amigo Rodrigo que es el mejor tenor te conozco <3
Adjunto algunas fotitos que tomé ese día.

Saludos, Pau.




Programación del Concierto


La directora Ximena Soto, es muuuy carismática

Camerata Vocal



Agrupación Instrumental

Toooodos juntos

Mi amigo entre los tenores

Todos los hombres del coro con gorritos navideños :D



1 comentario:

  1. Gracias por ir... realmente uno trabaja musicalmente para alegrar la vida a las personas.
    Un besito =D

    ResponderEliminar