sábado, 28 de diciembre de 2013

Y retumbó el eco por todo Valparaíso


El día de ayer después de un día agotador en la universidad, fui al cierre del ciclo de música Té Canto, realizado en La Amapola Tetería Bazar, donde por supuesto me acompañó Pedro :). En esta versión del evento tocaron Eduardo Soto y Trostrigo, además de Luchín Salinas que cantó su tema "Con la forma de los cerros". El concierto estuvo realmente buenísimo, y aunque ambos estilos eran muy diferentes, se unieron en un evento íntimo que entretuvo a todos los presentes. Trostrigo siempre con su estilo único que me encanta, Eduardo igualmente me encantó, esta fue la primera vez que lo escuché, pero sin duda estuvo genial!

Para descargar la música de Trostrigo lo pueden hacer gratis desde su página http://www.trostrigo.tk/

La tetería donde se presentaron es un pequeño pero acogedor lugar para tomar un rico té y disfrutar de grata compañía, tiene un ambiente acogedor y buena música. Lo mejor fue su pancito de Queso-Tomate-Albahaca. La carta de té es muy entretenida y su queque de Zanahoria-Jengibre exquisito! Para llegar es suuuper fácil, sólo tienen que llegar a la Plaza Anibal Pinto y subir por calle Cumming (Cumming #125).

Adjunto fotitos tomadas ese día y algunas que tomamos de vuelva a casa.

Saludos, Pau.








La preciosa carta de té



Trostrigo y su guitarra :D


Eduardo Soto




La plaza Anibal Pinto <3


El puerto, el mar y los cerros desde Av. Altamirano



2 comentarios:

  1. Sin lugar a duda hay que aprovechar cada instante para disfrutar de los buenos amigos y del pololo como es tu caso jajajaj
    lo que es yo aqui en casa disfrutando estas 2 semanitas de vacaciones antes de comenzar mi vida laboral ajajaja
    Un besitoooooooo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, los pequeños momentos son los que quedan grabados finalmente :)
      y cuando empieces tu vida laboral me tienes que invitar a comer jajaja, besos!

      Eliminar